domingo, 2 de enero de 2011

Cambiemos...


Me levanto en las mañanas y me doy cuenta que no estoy solo,
estoy rodeado de tanta gente que en su inmensidad se hace pequeña
que en su riqueza se hace pobre y siendo tan infeliz rie.

Que pena ser tan pequeño, ser tan pobre e infeliz
y aparentar lo contrario.

Salgo a caminar y me doy cuenta de tanta cosa natural,
llena de sentimiento, rodeada de materia, cubierta de falsedad.

¡Quiero Respirar! respirar realidad y transpirar en notas musicales,
que las personas escuchen cada suspiro que se va con el viento,
que comprendan este sentimiento.

¡Quiero Volar! volar y elevarme como el humo de incienso,
elevarme como una idea y llegar a la mente de alguno,
ser plasmado en materia, convertirme en arte.

Rie con migo, vuela con migo y respira mi aliento,
elevemonos juntos y cambiemos al mundo.

2 comentarios: