domingo, 19 de diciembre de 2010

Una Mirada...

Caminando me encontré con tu sonrisa
Te vi y no pude apartar la mirada
Tu presencia hizo llegar la hermosa briza
Como al salir a ver el sol de madrugada.

Por ti mi cuerpo dejó de responder
Y con el suelo casi roza mi cara
Pero tus brazos no me dejaron caer
Y yo seguía teniendo fija la mirada.

Acariciaste con tu mano suave mi rostro
Me cargaste y me acostaste en una banca
En cada parte que curaste está tu rastro
Y en mis ojos fijamente tu mirada.

Sonreí y tú no dijiste ni una palabra
Te levantaste dispuesto a retirarte
Tomé tu mano y me pare, de ti, adelante
Te volteé a ver y tú esquivaste la mirada.

Me forzaste a soltar tu brazo
E imagine inmediatamente tu retirada
Pronunciaste el nombre mas hermoso que he escuchado
Y fijaste en mi sonrisa tu mirada.

1 comentario:

  1. Hola Anita, veo que eres nueva en esto de los blogs, bueno te deseo mucha suerte, y para hacernos amigos bloggeros me hare seguidor de tu blog, a y decirte que esta muy bueno tu diseño y ttus entradas.
    "una resaca cualquiera", tambien sigue mi blog, y yo soy seguidor de su blog, bueno cuidate, chau


    saludos

    ResponderEliminar