lunes, 17 de enero de 2011

Dejame...


Sonríe para mi una vez mas
Mientras acerco a tus labios mi boca,
Mientras que a tu cintura
Mis brazos se enrrozcan.

Dirige hacia mi tu mirada
Y luego cierra despacio tus ojos,
Deja que esta velada no seas Tú ni sea Yo
Que seamos Nosotros.


Deja que tome tu mano la mía
Y que la otra, a su tiempo te mida,
Que rocen despacio las pieles
Y se confundan la tuya y la mía.

Permiteme amarte,
Hacerte sentir protegida
Que no dudes ni por un momento
Que hay alguien que siempre te cuida.
Que espera el momento de hacerte sonreir
Por el sencillo hecho
De que eso a mí también me hace feliz

Arranca de estas manos  las caricias
Que esperas desde hace ya tiempo
Y que ellas también te pedían...

1 comentario:

  1. Muy bonitas lineas llenas de sutilezas. Las manos que miden el cuerpo es un simil muy interesante
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar