jueves, 13 de enero de 2011

Esperandote...


Últimamente se me ha ido el tiempo
En solo sentarme a pensar en ti
En todo lo que hemos vivido
Y lo que nos falta por vivir.

Solo pienso en lo feliz que soy contigo
Lo bien que me siento a tu lado
En lo poco que te lo digo
Pero que mucho te lo he demostrado.

Imagino tu cuerpo al lado del mío
Tus ojos fijos en mí con ese brillo especial
Tus dedos rozando mis labios
Mientras esperamos el momento de podernos besar.

Espero la hora en que volvemos a vernos
Volver a sentir la suavidad de tu piel
Y a pesar de lo que opine el resto
Probar de nuevo tus labios de miel...

2 comentarios:

  1. De verdad, yo quisiera que alguna chica me escriba esa clase de cosas.

    saludos, un beso

    ResponderEliminar
  2. Una bonita sensacion sin duda muy bien descrita
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar