lunes, 13 de diciembre de 2010

Verdades Que Matan...

Ven y dime, por favor, quién es esa niña que llora...
Ve y dile que pare de una vez,
Que no soporto oírla sufrir,
Dile que sus problemas pronto acabarán
Pero que si sigue llorando nada se va a solucionar...
Preguntale porqué llora,
Hablale para ver que es lo que tanto le duele...

¿Porque no se calla?
Dile que ya madure,
Que enfrente la realidad,
Que asuma sus errores...
Y que pare de llorar,
¡Ya no la quiero escuchar!...
¡Traemela!...

Hola, pequeña ¿Porqué lloras tanto?
¿Qué es lo que te duele?
¿Porqué rompes en llanto?
...
Niña, responde,
¿Cómo te llamas?
¿De dónde vienes?
¡Levanta la cara!
¡Mirame!
Descubrete el rostro...
Cuéntame tus problemas y seca tus ojos.
¡Mirame!...
(silencio)
¿Quién eres?
¿Qué haces aqui?
¿De dónde viniste?
¿Porqué eres igual a mi?
...
¡No! no es verdad
Tú no eres yo,
Yo soy feliz,
Yo amo a todos
Y todos me aman...
¿Cómo? ¿Porqué estoy llorando?
¿Que me hiciste?...
¡Oh! ya estoy recordando...
¡Si! esa soy yo
Así es como realmente soy...
¿Qué pasa?...
No soy yo quien se mueve...
¿Qué haces?
¡Dios mío! Sangre...
¿Qué sucedió?...
(Silencio Total)

1 comentario:

  1. Hola!
    Es la primera vez que paso por tu blog y me ha gustado tu entrada.
    Te seguire y estare atento a tus novedades
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar